Dr. Cándido R. Torres - Belotero
Dr. Cándido R. Torres - DERMATOLOGO
Belotero – Inyeccion de Relleno Dérmico


Belotero está generando mucho de que hablar en los círculos de la dermatología debido a que es muy popular en Europa.

El Belotero o relleno de ácido hialurónico (HA) ayudan a reponer el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando las arrugas superficiales, las líneas finas y las arrugas. Este tipo de gel también se utiliza en lugar de los implantes para aumento de labios y el aumento de la mejilla. Algunos de estos rellenos faciales tales como Restylane y Juvederm, ya están disponibles en los EE.UU.


El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en los tejidos conectivos del cuerpo. La función principal de esta molécula de aspecto esponjoso, es la de absorber el agua, lo cual crea un volumen encima de la piel. El ácido hialurónico es un humectante interno que produce el propio organismo, pero su producción disminuye a medida que envejecemos, lo que genera una pérdida de volumen y la apariencia de líneas finas, arrugas y pliegues en la piel.
Los rellenos suaves a base de ácido Hialurónico como Belotero, son totalmente naturales y ya están aprobados por la FDA. Mediante este producto se pueden corregir arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos, así como líneas de expresion y alrededor de la boca. También son eficaces en el tratamiento de los pliegues nasolabiales entre la nariz y los labios y para el adelgazamiento de los labios.


Belotero debe ser administrado solamente por médicos profesionales con entrenamiento en el uso de este producto. No se requiere prueba de alergia antes de la inyección. El dermatólogo debe determinar, analizando los pros y los contras, si Belotero u otro producto se adapta a los resultados que se quiere obtener. Visite nuestra seccion de rellenos inyectables.




Fotos Antes y Después