Dr. Cándido R. Torres - Coolsculpting by ZELTIQ
Dr. Cándido R. Torres - DERMATOLOGO
Coolsculpting by ZELTIQ

Reduce la grasa mediante el frío

Nuevo y efectivo Coolsculpting by ZELTIQ. Procedimmiento aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), que consiste en la eliminación de la grasa mediante el frío.

Propósito: Reducir las áreas localizadas de cúmulos de grasa en el cuerpo, de una forma no invasiva, sin inyecciones, sin heridas, ni incisiones, sin agujas o cánulas y sin introducir nada al cuerpo. No se necesita anestecia y tiene una recuperación simple.

   ¿Por qué con frío? De acuerdo con investigaciones, se encontró que las células grasas son más sensitivas al enfriamiento que los tejidos vecinos y que la misma piel restante.

   ¿Cómo se trata? Se utiliza un aplicador no invasivo que se coloca sobre el abultamiento de grasa que desea reducir, aplicando succión y enfriamiento congelando el área, atacando las células grasas, las cuales se van eliminando de forma natural, reduciendose gradualmente el grosor de la capa de grasa.

Estas células son eventualmente eliminadas mediante los procesos metabólicos normales del cuerpo.

   Resultados: Son visibles luego de transcurridas unas 6 a 12 semanas.

   Para una detallada información del procedimiento, y mas fotos de los resultados (antes y después), puede accesar al site coolsculpting by Zeltiq. http://www.coolsculpting.com










You need Flash Player in order to view this.
CoolSculpting - New Technique Freezes Away Fat
CoolSculpting - New Technique Freezes Away Fatby JANET ST. JAMES / WFAA-TV



Fotos Antes y Después