Dr. Cándido R. Torres - Radiofrecuencia ''Pellevé''
Dr. Cándido R. Torres - DERMATOLOGO

Radiofrecuencia ''Pellevé''

¿Qué tal si pudiera disminuir las arrugas hoy... sin cirugía?

Pellevé es una gran innovación para lograr una piel más suave y firme, ahora aprobada para el tratamiento de las arrugas sin necesidad de cirugía.

Pellevé calienta con precisión las capas profundas de su piel mediante una tecnología avanzadas de ondas de radio sin dañar la epidermis, o capa superior. El calor hace que el colágeno de su piel se contraiga y tense. Después del tratamiento, su piel empezará a producir colágeno nuevo. El resultado es una mejoría en la calidad, firmeza y elasticidad de su piel que usted puede ver y sentir.

Sentirá una profunda sensación de calor cada vez que el mango Pellevé toque el árez que reciba el tratamiento. Debido a que no se requiere anestecia, usted podrá describir la intensidad de la sensación a su médico, lo que ayudará a asegurar los mejores resultados posibles.

Los posibles efectos secundarios de Pellevé incluyen molestias leves durante el procedimiento, restringidas al área del tratamiento. Podría ocurrir inflamación ligera y enrojecimiento, los cuales normalmente desaparecen dentro de 2 a 24 horas.

Muchas personas empiezan a ver resultados inmediatamente después de un solo tratamiento, con una mejora duradera de hasta 6 meses a medida que su piel produce nuevo colágeno. Su médico recomendará la cantidad de tratamientos más beneficiosa para usted.

Para obtener los mejores resultados, es importante elegir a un médico que tenga experiencia en la administración de Pellevé.

Pellevé ha recibido la aprobación de la FDA para el tratamiento no invasivo de arrugas leves a moderadas para tipos de piel específicos.











Fotos Antes y Después