Dr. Cándido R. Torres - Restylane
Dr. Cándido R. Torres - DERMATOLOGO
Restylane


Material de relleno a base de ácido hialurónico

Es un producto de ácido hialurónico, fabricado por primera vez en Suecia en el año 1996. Desde entonces, son muchas las personas que se han visto beneficiadas por sus propiedades.

El Restylane es un gel de origen no animal, biodegradable, compuesto esencialmente de ácido hialurónico, sustancia que está presente en el cuerpo de forma natural pero que va perdiéndose con el paso de los años y el inevitable proceso de envejecimiento.


Este compuesto de ácido hialurónico se inyecta fácil y rápidamente en la superficie de la piel en pequeñas cantidades y con una aguja muy fina, en un procedimiento que no dura más de media hora, y que incluye también un pequeño y suave masaje que consigue repartir el producto de forma uniforme.

Después de un período muy pequeño de inactividad los resultados empiezan a ser visibles rápidamente y de forma muy notable.


Debido a su carácter biodegrable, el ácido hialurónico que lo compone, se va liberando progresivamente, de tal manera que se necesitan sesiones de retoque una o dos veces al año, para que los resultados del tratamiento sean óptimos y visibles de forma permanente.


En los tratamientos antiarrugas con este producto, los efectos suelen durar alrededor de nueve meses a un año. Es muy bueno para el relleno labial.


Con el Restylane se aumenta el volumen de zonas de la piel en los que se ha perdido, se corrigen arrugas y líneas de expresión medias y severas, y principalmente las que se forman en el surco nasogeniano, y se da volumen a los labios.



Fotos Antes y Después